Sobre nosotros

Daniel   Mary  

Somos un equipo de arquitectos, desde 1982 en Argentina, y desde 2010 en España y Europa.

Como arquitectos hemos decidido siempre, en nuestros proyectos, un profundo estudio de las necesidades reales, y de los deseos de nuestros clientes.

No siempre se han correspondido estas dos premisas. Nuestro criterio profesional pondera de manera soberana la idea del propietario, y en nuestro análisis, diagnóstico y resolución aplicamos los resultados que consideramos más acertados a cada obra en particular, aplicando investigaciones y nuevas ideas.

En los concursos en los que hemos participado, se analizan las bases, que en algunos casos han sido muy estrictas,  con el mismo criterio de diseño; en obras que no han sido viviendas el enfoque se ha remitido a la mayor funcionabilidad y adaptación máxima a los cambios operativos, de cada una de ellas en especial. La flexibilización nos ha permitido adecuar un mismo proyecto a cambios de organización. El estudio sostenible desde el comienzo del diseño, es nuestro principal aporte a la huella que estamos dejando en este camino de la arquitectura.

El  color ha sido uno de nuestros empeños, tanto en exteriores como en interiores, permitiendo la renovación y continuo movimiento de la obra.

El mantenimiento edilicio es otra de nuestras preocupaciones, porque de ello depende la imagen que estamos generando en la ciudad.

Arquitectos

María del Carmen Fernández Garayalde

Daniel Alberto Castiñeira Vital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: