Morfología de los elementos

Exposición fotográfica a realizarse en la Sala Torre Blanca de la ciudad de León.

La temática  de la exposición parte de imágenes sobre el agua, las piedras, y los reflejos, de los ríos de León, enriquecidas por el ojo del observador, ofreciendo algunas obras con  bocetos que dan pautas para emprender un diseño cuya idea original es la naturaleza.

Esta arquitectura natural nace todos los días y en cada momento, sin ningún agregado, sin estudios previos, y sin ninguna directiva de autor.

En su caso el autor es el entorno y el propietario es el que habita o retrata esa riqueza.

El paisaje natural es arquitectura, es cambiante, es singular, es irrepetible, es único. Expresa toda la fuerza que tenemos a disposición, la energía, el color, la textura, el crecimiento, la transparencia, la luz difusa, el infinito, la quietud, la turbulencia, la simpleza, la pureza y tantos sentimientos como observadores permanezcan.

Esta exposición intenta abrir el pensamiento hacia una reflexión, sobre estos espacios que nos pertenecen a todos, pero no los vivimos. Es una arquitectura que no la sentimos, ni la escuchamos, quizá porque no la pedimos, pero la tenemos y está realizada con los mejores materiales, los que vienen desde el origen, los únicos que están en estado puro.

exposición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: