Siguiendo con la temática iniciada este año, y ante la extensa variedad de recursos que encontramos en la fotografía de la naturaleza, en esta exposición se profundiza, con la presentación de los recursos que ofrece el agua en movimiento, y nuevamente la idea en arquitectura, donde podemos diferenciar tres planos verticales, dos similares, en recursos, colores, opacidad, y abarcando el centro, otro elemento con sonido, que bien podría ser, vidrio, zonas abiertas, terrazas, balcones, o retranqueo.
Nuestros antepasados utilizaron la piedra como libro natural, y es la lectura que nos queda en la historia. Pero también están los colores, y no se atrapan, sino que desfilan en cada estación anual, y se graban en la mirada o en el documento gráfico, como éste, utilizando todos los recursos, y la vida vegetal que se asienta.
Y puede ser un negativo en color de la naturaleza, o una pintura de un reflejo. Las sombras también tienen su trabajo y expresión. Y el instrumento utilizado es el agua, y el reflejo. Pero bien podría ser un lienzo o el cielo. Simplemente está ahí, su rescate hace la imagen.